“Columna Estilos”
está de aniversario y motivos para celebrar no le faltan. A siete años
de su primera publicación, continúa a la vanguardia, con una fiel
comunidad de lectores que aumenta día con día.
| ||||
Su autora, Soraya Alcalá, agradece
al público que la ha mantenido entre su preferencia a lo largo de este
tiempo. “Estoy feliz por no haberme equivocado apostando al mundo
digital, el esfuerzo de tantos años sobrepasó mis expectativas. Soy muy
afortunada de ver cómo ha crecido la columna y que siga dando frutos
como el primer día”, subrayó la polifacética comunicadora, quien también
es una destacada locutora.
| ||||
Que
sus escritos sean leídos en naciones como México, España, Colombia,
República Dominicana, Argentina, Puerto Rico e Inglaterra, por sólo
citar algunos, no es casualidad. El éxito y la aceptación de la columna
se deben a la calidad informativa y el profesionalismo con que se trata
cada tema, semana tras semana.
| ||||
Pero
si algo se ha de destacar es la forma en la que ha logrado penetrar en
el mercado hispano-americano con un crecimiento excepcional. “Es un
medio de expresión libre, independiente, genuino, en donde las cosas se
dicen de una manera muy peculiar, buscando informar y entretener,
haciendo reflexionar al lector sobre algunos tópicos específicos de cada
edición”, explica Alcalá.
| ||||
“Columna
Estilos” es publicada desde la ciudad de Miami en formato digital y se
envía a los suscriptores y medios internacionales cada domingo, llegando
de esta manera a millones de lectores. Asimismo, se publica
directamente en su propia página web: www.columnaestilos.com.
| ||||
Desde
el año 2006, no solo se ha convertido un fenómeno cibernético, sino en
un medio de referencia por sus reportajes investigativos y coberturas
especiales sobre política, denuncias, y abusos de derechos humanos.
| ||||
En el 2010, fue seleccionada vocera hispana de la empresa Trump Network, del magnate Donald Trump, siendo el único medio hispano en publicar información exclusiva sobre esta empresa.
| ||||
En este periodo, tanto la columna como su autora, han recibido más de 17 reconocimientos de diferentes organizaciones.
| ||||
En el séptimo aniversario, Columna Estilos celebra una solida alianza internacional con la empresa MARKETWIRE quien desempeña un papel fundamental en distribución mundial de contenido de prensa.
| ||||
Soraya Alcalá inicia un ciclo de entrevistas exclusivas, estrenando la edición aniversario con Emilio Estefan,
en una sincera conversación como nunca antes lo habían escuchado,
seguidos por entrevistas con diferentes personalidades de reconocida
trayectoria.
| ||||
Este
2013 Columna Estilos cobrará más fuerza en la distribución mundial. Con
entrevistas exclusivas, cobertura de eventos y con la aplicación
Columna Estilos logrará una inmediatez informativa en redes sociales,
presentación de productos y marcas, y estará técnicamente adaptada para
poder verse, leerse y escucharse en todos los formatos. Para
subscribirse de manera gratuita a Columna Estilos haga clic en el
siguiente link: http://www.columnaestilos.com/
|
0 comments:
Post a Comment